Nueve razones para tener un sitio web

Posted Posted by Ruben Perez in Comments 0 comentarios


 
Hoy en día esta mas que claro, que con los avances tecnológicos tan marcados en nuestros tiempos, es necesario o quizás hasta indispensable tener su pagina web.
A continuación encontrara 9 razones por las cuales tener una pagina web es importante.
1-Ofrecer información de su negocio
Sus clientes actuales o los potenciales solo necesitan saber el dominio de su sitio web para infamarse de todos los datos de su negocio: horario, en donde se localiza, sus productos, como pueden contactarlo y todo los datos que usted desee.
2-Diferenciarse de la competencia
Tarde o temprano todos los negocios tendrán un sitio virtual incluso su competencia. Si usted demora la decisión de estar en la Internet, solamente estará facilitando el camino de las empresas con las que hoy compite, la porción del mercado que ellas obtengan por estar en la red antes que usted será algo difícil de recuperar.
3-Dar a conocer su negocio a todo México y el mundo
Una de las ventajas más importantes de la Internet es su alcance de difusión pues no la detienen fronteras nacionales o internacionales, cualquier persona dondequiera que este si está conectada a la Internet puede conocer su sitio virtual.
4-Crear un servicio de 24 horas los 365 días del año
Los sitios web sirven al cliente o al socio las 24 horas del día 7 días a la semana, por lo que la información de su negocio está disponible en cualquier momento y sus clientes pueden consultarla cuando lo deseen.
5-Brindar un mejor servicio a sus clientes
Usted puede ofrecer por Internet información sobre sus servicios, características de sus productos, precios, formas de pago, plantillas o formatos, etc..
6-Publicar al instante información de importancia
La Internet permite divulgar rápida y económicamente información relevante sobre su empresa o productos, notificaciones, comunicados, o cualquier otra información para la cual el factor tiempo es importante. De ser necesario, el sitio web puede ser actualizado varias veces al día.
7-Ofrecer productos
Usted puede presentar un sitio interactivo a través del cual sus clientes puedan consultar información de sus productos con su precio, descripción, videos y fotografía.
8-Responder preguntas frecuentes
La persona que contesta las llamadas telefónicas en un negocio dedica la mayor parte del tiempo a contestar las mismas preguntas una y otra vez. Usted puede publicar en su sitio web las preguntas frecuentes con sus respuestas y de esta forma ganar tiempo.
9-Recibir comentario y/o sugerencias de sus clientes
Es posible que se pierdan clientes cuando no se les da un servicio que los satisface totalmente y la mayoría de estos clientes nunca darán una buena impresión de usted, antes bien, buscaran alguien más que cumpla con sus necesidades. Con una sección para comentarios y/o sugerencias en su sitio web puede conocer los motivos por los cuales no obtiene clientes satisfechos y así mejorar su servicio, de igual forma, puede recibir felicitaciones y darse cuenta de que va por buen camino.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Porque es importante dar gracias en los comentarios?

Porque motivas al autor a compartir mas y a establecer una comunicacion mas amplia entre tu y el autor de la entrada!

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Si cometas como anonimo, no estamos en obligación de responderte...