Las videollamadas llegan a Facebook

Posted Posted by Ruben Perez in Comments 0 comentarios

¿Cuánto faltaba para que suceda esto? No mucho, realmente. Todos sabemos que Facebook nunca se queda atrás de las últimas tendencias, y las videollamadas o el videochat es algo que se impone cada vez más. Y es así como nos enteramos que la red social más grande del mundo lanza FriendCam.

image

Esta aplicación oficial permitirá a los usuarios realizar videollamadas a sus contactos conectados. No hace falta instalar nada en el ordenador, simplemente activarla para nuestro perfil de Facebook y nada más. Pero eso no es todo.

La aplicación contará también con un botón “shuffle” o aleatorio, para conectar con usuarios al azar que también tengan esta opción habilitada. ¿Alguien dijo ChatRoulette? Claro que sí. Ya les dije: Facebook nunca se queda atrás, y tienen la estructura y tamaño para hacer básicamente lo que quieran.

¿Podrá reemplazar Facebook a Skype? Yo creo que no todavía. Skype es un cliente mucho más potente, y que además tiene una base de usuarios muy amplia. Pero, de funcionar bien, sí puede ser que muchos jóvenes comiencen a reemplazar el teléfono por este medio como una forma de comunicación “casual” con sus amigos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Porque es importante dar gracias en los comentarios?

Porque motivas al autor a compartir mas y a establecer una comunicacion mas amplia entre tu y el autor de la entrada!

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Si cometas como anonimo, no estamos en obligación de responderte...