Modo XP: Lo Que Necesitas Para Cambiarte a Windows 7 (VideoTutoriales)

Posted Posted by Gil_lazo in , , , Comments 1 comentarios

Una de las cosas interesantes que traía Windows 7 era el modo de compatibilidad con Windows XP. Esto, hasta ahora, solo lo podían usar unos cuantos afortunados ya que se necesitaba un hardware específico para poder utilizarlo.

De seguro, muchos usuarios de Windows 7 quedaron un poco decepcionados luego de descubrir que el famoso “Modo XP” no funcionaría en ordenadores que no cumplieran con requisitos de hardware avanzados. Específicamente, el Modo XP exigía que contáramos con un procesador con virtualización acelerada por hardware (Intel VT o AMD-V).

Gracias a un actualización esto ya es historia, ya que ahora podremos usar el modo de compatibilidad de XP aunque nuestro hardware no sea compatible, osea, puramente por software. Para ello sería imprescindible tener un Windows con licencia original y descargar el parche

La actualización es compatible con las versiones de Windows 7 Profesional, Enterprise y Ultimate tanto en su version de 32 como de 64 bits y está disponible en varios idiomas incluido el español.
 
 
 
Descripción.

  • Hospedaje: Rapidshare
  • Peso: 66003 KB
  • Compresión: .rar
  • Idioma: Español
Más información:
 

1 comentarios:

Ricardo dijo...

Todo bien encaminado pero los juegos, que realmente son el motivo por el que avanza todo hiperrapido, en este mundo, no esforzaran los procesadores teniendo en cuenta que hay realmente dos SO ejecutandose. Las aplicaciones aun son de 32 bits y solo mejoran en su mayoria en aspecto grafico lo que en definitiva requiere mas GPU y RAM, saludos.

Publicar un comentario

¿Porque es importante dar gracias en los comentarios?

Porque motivas al autor a compartir mas y a establecer una comunicacion mas amplia entre tu y el autor de la entrada!

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Si cometas como anonimo, no estamos en obligación de responderte...