La Biblia del Servidor Apache 2 (Anaya Multimedia). Mohammed J. Kabir

Posted Posted by Gil_lazo in , , Comments 0 comentarios

Configura Apache a la perfección

Actualmente más del 60 por 100 de los administradores de toda la Web utilizan Apache. Se trata de la plataforma de servidores Web de código fuente abierto más poderosa del mundo. Día a día aumenta el número de corporaciones que aceptan este maravilloso código fuente abierto en su infraestructura IT.

Son muchas las grandes compañías, como IBM, que ofrecen Apache entre sus productos. El futuro de Apache parece muy prometedor. Tanto si usted es nuevo en la utilización de Apache como si se trata de un administrador profesional del mismo, ahora es el momento de comenzar con Apache 2.0. Este libro le ayudará a hacerlo. Apache 2.0 es una profunda revisión del servidor Apache. El grupo Apache creó originalmente una primera versión de un servidor Web altamente configurable, el cual se hizo popular rápidamente; en la versión 2, el grupo se ha concentrado en la escalabilidad, en la seguridad y en el rendimiento. Las principales revisiones de código se han llevado a cabo para crear una arquitectura Apache realmente escalable.

La biblia del Servidor Apache 2 es una referencia inestimable tanto para administradores principiantes como para los más experimentados. El autor le ofrece una guía completa de cada detalle de la implementación Apache, desde la instalación y la configuración hasta la administración de un sitio Web, aplicaciones cliente-servidor, seguridad y ajustes de rendimiento. Independientemente de que usted sea un principiante en la administración Web o un experto en Apache, este es el único libro que necesita para aprovechar el poder del servidor Web líder en el mercado.
 
 
Descripción.
  • Hospedaje: Rapidshare
  • Peso: 41312 KB
  • Compresión: .rar
  • Idioma: Español
Más información:
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Porque es importante dar gracias en los comentarios?

Porque motivas al autor a compartir mas y a establecer una comunicacion mas amplia entre tu y el autor de la entrada!

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Si cometas como anonimo, no estamos en obligación de responderte...