WinRAR v3.93 FINAL Español Oficial

Posted Posted by Gil_lazo in , , Comments 3 comentarios

Potente Compresor de Ficheros en RAR y ZIP

WinRAR es una excelente aplicación con soporte para compresión de archivos RAR yZIP y soporte de descompresion para CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR e ISO. 


Posee una interfaz gráfica bastante estructurada en la que se incluyen varias opciones interesantes como la de creación ficheros autoextraibles y multivolumenes, encriptado de datos, y algunas más. Además, para asegurarte de que tus documentos no serán extraídos por cualquiera, puedes incluir una contraseña al archivo comprimido para que sólo sea abierto por ti o por cualquiera que conozca la clave de acceso. 

WinRAR también ofrece la facilidad de incluir sus opciones en el menú contextual del Explorador de Windows, por lo que pinchando con el botón derecho en un archivo podremos realizar cualquiera de las acciones predeterminadas por WinRAR como puede ser Extraer aquí, Abrir con WinRAR, Añadir al archivo…, etc.


Esta versión contiene las siguientes correcciones

  1. En WinRAR 3.92 la opción -xd:\trayectoria\carpeta también podia excluir las carpetas cuyo nombre coincida con el de la carpeta especificada en esta opción pero no con la trayectoria;
  2. Las opciones -y -or no funcionan bien juntas. La opción -or se ignoraba en presencia de -y
Descripción.
  • Hospedaje: Rapidshare
  • Peso: 5467 KB
  • Compresión: .exe
  • Idioma: Español
Más información:

3 comentarios:

marcanoerick dijo...

gracias por el aporte una erramienta necesaria

Jesús Martínez dijo...

Muchas gracias. Lo he descargado y, según las instrucciones, hay que hacer doble clic sobre "rarkey.rar", pero no existe ese archivo, sino una una carpeta denominada "rarkey", que tiene un fichero "key" que al darle doble clik produce un mensaje de que no se puede importar ...
Alguna solución ??

Jesús Martínez dijo...

Creo que ya he dado con la solución, que debe ser copiar el archivo "key" al directorio donde se ha instalado el programa.

Publicar un comentario

¿Porque es importante dar gracias en los comentarios?

Porque motivas al autor a compartir mas y a establecer una comunicacion mas amplia entre tu y el autor de la entrada!

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Si cometas como anonimo, no estamos en obligación de responderte...