Programación Orientada a Objetos, de Luis Joyanes Aguilar. McGraw-Hill

Posted Posted by ULN in , Comments 0 comentarios




Si actualmente te encuentras incursionando el mundo de la programación notarás que se habla mucho de un paradigma en especial el POO (Programación Orientada a Objetos), pues lo que este libro nos dará es la noción así como ejemplos, definiciones, estándares de calidad en cuanto a la POO. Este libro nos ayudará a modular perfectamente, conocer las convenciones de la POO, además de enseñarnos a modelar por objetos utilizando OMT, Booch y Coad/Yourdon así como también el famoso UML (Lenguaje Unificado de Modelado). Nos enseñará la sintaxis de Java y C++.

Este libros cuenta también con el manejo de excepción en C++ y Java, con esto mejoraremos nuestro aplicaciones, dando un manejo más profesional y hacer programas más robustos, con esto una mejor calidad en nuestras aplicaciones, conoceremos también el muy importante (En esto se basa la POO), herencia y polimorfismo, haremos objetos implementando clases abstractas, interfaces, métodos abstractos, conoceremos así, constructores, destructores y todo el mundo de la POO.

La segunda edición de Programación orientada a objetos ha reunido la experiencia del autor, contenida en la primera edición, con el enfoque del nuevo estándar ANSI/ISO C++, así como la biblioteca de plantillas (templates) estándar STL.

Tabla de Contenidos

# Prólogo
# Capítulo 1: El desarrollo del Software
# Capítulo 2: Modularidad: Tipo abstractos de objetos
# Capítulo 3: Conceptos fundamentales de Programación orientada a objetos
# Capítulo 4: Lenguajes de programación orientada
# Capítulo 5: Modelado Objetos: Relaciones
# Capítulo 6: Clases y objetos en C++
# Capítulo 7: Clases Abstractas y herencia
# Capítulo 8: Polimorfismo
# Capítulo 9: Generisidad: Plantillas (templates)
# Capítulo 10: Excepciones
# Capítulo 11: Reutilización de Software en C++
# Capítulo 12: Diseño orientado a objetos (notaciones Booch, Rumbaugh y Coad/Yourdon)
# Capítulo 13: De C a C++
# Capítulo 14: Construcción de software C++/C
# Capítulo 15: Puesta a puntos de programas en C++ – Errores típicos de programación
# Apéndices

Descripción.
  • Hospedaje: Rapidshare
  • Peso: 8511 KB
  • Compresión: .rar
  • Idioma: Español
Más información:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Porque es importante dar gracias en los comentarios?

Porque motivas al autor a compartir mas y a establecer una comunicacion mas amplia entre tu y el autor de la entrada!

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Si cometas como anonimo, no estamos en obligación de responderte...