Google lanza una herramienta de seguridad web

Posted Posted by Gil_lazo in , , , Comments 0 comentarios

Google acaba de lanzar su propio escáner de seguridad web llamado Skipfish, un programa gratuito que fue diseñado para descubrir agujeros de seguridad en aplicaciones de internet.

Según el coloso online, la nueva herramienta permitirá a los desarrolladores explorar aplicaciones web en busca de posibles vulnerabilidades.

“Skipfish es una herramienta web activa de reconocimiento de seguridad. Genera un mapa interactivo para el sitio especificado mediante un rastreo recursivo y un diccionario basado en sondas. Posteriormente el mapa resultante pasa por diversos controles de seguridad”, dijo la compañia.

“El informe final generado por la herramienta está destinado a servir como una base para la evaluación profesional de la seguridad de aplicaciones web“, informa la documentación del escáner de Google.

Además, Google explicó en su blog que la velocidad y compatibilidad fueron las prioridades principales cuando diseñaron la herramienta. La empresa también afirmó que la seguridad de Internet es muy importante, por lo que hay que ayudar a los desarrolladores a crear con seguridad, ya que la fiabilidad de las aplicaciones web es muy importante.

Para descargar Google Skipfish, ingresen a este enlace.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Porque es importante dar gracias en los comentarios?

Porque motivas al autor a compartir mas y a establecer una comunicacion mas amplia entre tu y el autor de la entrada!

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Si cometas como anonimo, no estamos en obligación de responderte...