8 trucos para hacer Firefox aún más rápido

Posted Posted by Ruben Perez in Comments 0 comentarios

FireFox 3 de por si es muy bueno en cuanto a la velocidad de tiempo en que se cargan las páginas, y ahora con algunos sencillos consejos, usted puede aumentar aún más dicha velocidad, incluso a casi más del doble, en unos cuantos pasos.

firefox_ie

  1. Habilitar el Pipeline: El Pipeline es una técnica agresiva que les deja enviar múltiples solicitudes el servidor antes de que cualquier respuesta sea recibida, a menudo reduciendo el tiempo de carga de la página. Para hacerlo, escriba about:config en la barra de dirección, haga doble click en network.http.pipelining y network.http.proxy.pipelining entonces sus valores son puestos a verdadero, luego doble click en network.http.pipelining.maxrequests y pone esto a 8.
  2. Rápido Render: Los sitios grandes toman más tiempo en cargarse, así que por default FireFox intentará mostrar lo que está recibiendo cada .012 segundos.Nosotros podemos ayudarle a incrementar ese transporte más rápido. Escriba about:config y de Enter, luego pulsa el botón derecho del mouse (ctrl-click para usuarios de Mac) en algún sitio en la ventana y selecciona [Nuevo]>  [Número]. Escriba content.notify.interval como su nombre de preferencia, escriba 500000 y luego Ok.
    Click con el botón derecho otra vez en la ventana y seleccione [Nuevo]>[Booleano]. Esta vez establezca el valor a content.notify.ontimer y pongalo en True.
  3. Carga Más rápida: Si usted no ha movido su ratón o no ha tocado el teclado durante 0.75 segundos (el umbral de interruptor de contenido) entonces Firefox entra una frecuencia baja de interrupción, que quiere decir que su interfaz se hace menos sensible, pero sus cargas de página son más rapidas. Reducir el umbral de interruptor de contenido puede mejorar el funcionamiento. Para eso hacer lo siguiente: Escriba about:config y presione Enter, haga click con el botón derecho en la ventana y seleccionar [Nuevo]>[Número]. Escriba content.switch.threshold, establezca como valor 250000 y presione [Ok] para terminar.
  4. Sin interrupciones: Hay que tener mucho cuidado con esta (y con todas…si notas que algo no esta funcionando bien, retorna los parámetros a los valores por default).Este paso consite que que Firefox deja de hacer caso de acontecimientos de interfaz de usuario totalmente hasta que la página actual haya sido descargada. Esto es un poco drástico ya que Firefox podría permanecer insensible por algún tiempo. Para probar esto hacer lo siguiente: Escriba about:config, la presione Enter, dar click con el botón derecho en la ventana y selecciona [Nuevo]>[Booleano]. Escriba content.interrupt.parsing y ponga el valor a Falso y luego dar Ok.
  5. Blockear Flash: Animaciones de Flash en Pop Ups están por todas partes, apareciendo sobre el contenido que usted en realidad quiere leer. Por suerte hay una solución muy fácil. Instale la extensión Flashblock (flashblock.mozdev.org)y esto bloqueará todos los applets de Flash de la carga, entonces las páginas web se mostrarán mucho más rápidamente. Y si usted descubre algún contenido de Flash que no es completamente inútil, simplemente presionar su lugar para descargar y ver el Applet normal.
  6. Aumentar el tamaño del cache: Cuando navega por la web, Firefox guarda las imágenes y archivos de los sitios que visita, en la memoria local, donde rápidamente pueden ser recuperados si usted visita de nuevo la misma página. Si usted tiene mucha RAM (2 GIGABYTES o más), permita que Firefox mejore el tiempo de acceso ya que si usted con regularidad vuelve a esas páginas entonces usted puede mejorar el funcionamiento aumentando este tamaño de almacenamiento en Caché. Escriba about:config y presione Enter, luego pulse el botón derecho del ratón en cualquier parte de la ventana y selecciona {Nuevo]>[Número]. Escriba browser.cache.memory.capacity, y dele valor de 65536 y finalize con Ok, luego reinicie su navegador para conseguir un Caché aumentado.
  7. Habilitar el TraceMonkey: TraceMonkey es un nuevo agregado de Firefox que convierte el lento Javascript en un super rápido código x86, y hace que corran algunas funciones hasta 20 veces más rápido que la versión actual. Esto está todavía en proceso de correción(debuging)así que no está disponible para descargarlo del Firefox regular aún, pero si usted está dispuesto a tomar el riesgo entonces hay un modo fácil de probarlo. Instale el último agregado en construcción (enlace), ejecutelo, y escriba about:config en la barra de dirección y presione Enter. Escriba JIT en la caja de texto, luego presione dos veces el ratón en javascript.options.jit.chrome y en javascript.options.jit.content para cambiar sus valores a True, y listo! usted tiene la carga de Javascript más rápida hasta ahora.
  8. Comprimir los datos: Si usted tiene una conexión lenta de Internet entonces esto puede parecer usted nunca conseguirá Firefox pueda funcionar correctamente, pero esto no es necesariamente verdadero. Instale Toonel.net y este applet inteligente de Java desviará su tráfico de web por su propio servidor, comprimiéndolo al mismo tiempo, así hay mucho menos para descargar. Y esto aún puede comprimir JPEGs permitiéndole reducir su cantidad. Todo esto ayuda a cortar su transferencia de datos, útil si usted está sobre una cuenta limitada de 1 gigabyte por mes, y puede mejorar el doble la velocidad de navegación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Porque es importante dar gracias en los comentarios?

Porque motivas al autor a compartir mas y a establecer una comunicacion mas amplia entre tu y el autor de la entrada!

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Si cometas como anonimo, no estamos en obligación de responderte...