PC Tools: Registry Mechanic v9.0.0.120

Posted Posted by Gil_lazo in , Comments 0 comentarios


Con Registry Mechanic usted puede de manera segura limpiar y reparar los problemas en el registro de Windows® con unos simples clic del ratón. 
 
Los problemas con el registro de Windows® son una de las causas comunes de fallas del sistema y mensajes de error de Windows®. Al utilizar un limpiador del registro regularmente y al reparar su registro, su sistema no solo estará más estable si no que también ayudará a Windows® y a su software a ejecutarse más con rápido. Para ver más información a cerca de la importancia de limpiar el registro, lea nuestra Guía Práctica del Registro.

Registry Mechanic utiliza un algoritmo de detección de alto rendimiento para identificar rápidamente referencias no válidas y desaparecidas en su registro de Windows®. Estos problemas pueden ocurrir debido a diversos motivos tales como al haber realizado una desinstalación o al haber quitado un programa incorrectamente, al tener controladores de hardware desaparecidos o corruptos, o programas de inicio que no pertenecen a ningún programa.
 

 
 
Descripción.
  • Hospedaje: Rapidshare
  • Peso: 12375 KB
  • Compresión: .rar
  • Idioma: Español
Más información:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Porque es importante dar gracias en los comentarios?

Porque motivas al autor a compartir mas y a establecer una comunicacion mas amplia entre tu y el autor de la entrada!

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Si cometas como anonimo, no estamos en obligación de responderte...