PC Speed Maximizer v2.1.0

Posted Posted by Gil_lazo in , , Comments 0 comentarios


Aumenta la velocidad de tu PC

A todos nos pasa de vez en cuando que nuestro ordenador se ralentiza tanto al grado de que ni siquiera podemos abrir algún programa o aplicación.

Además si llevamos usando el mismo ordenador por mucho tiempo (hay quienes nunca lo apagan) y lo hemos saturado de programas y aplicaciones que ya ni siquiera utilizamos, es seguro que la velocidad de nuestro equipo ande por los suelos.

Por eso hoy te presentamos una excelente herramienta que optimizará la velocidad de tu ordenador cuando tengas uno de esos días en los que la máquina no quiere responder a nada. PC Speed Maximizer es un programa que hará rendir nuestro equipo con una interfaz muy sencilla y con opciones muy claras y específicas como: registro, escanear, limpieza y optimización.

Todos los comandos u opciones que existen en PC Speed Maximizer 2.1 se controlan desde la pantalla principal y con sólo oprimir un botón. De cualquier modo el programa también tiene varias pestañas desde donde podemos acceder a herramientas y funciones más específicas que nos permitirán un análisis detallado de ciertas carpetas o áreas de nuestra PC.

Así que olvídate de tener que luchar contra tu ordenador y mejor asegúrate con PC Speed Maximizer de cuáles son las razones por las que tu computadora está tan lenta. La descarga de este optimizador de PC es gratis.


Requisitos.

  • 64 Mb de RAM
  • 10 Mb de espacio libre en el disco duro
  • Windows 2000, Windows NT, Windows XP (32 & 64 bits), Windows 2003 (32 & 64 bits), Windows Vista (32 & 64 bits), Windows 7 (32 & 64 bits)





Descripción.

  • Hospedaje: Rapidshare
  • Peso: 5468 KB
  • Compresión: .rar
  • Idioma: Español
Más información:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Porque es importante dar gracias en los comentarios?

Porque motivas al autor a compartir mas y a establecer una comunicacion mas amplia entre tu y el autor de la entrada!

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Si cometas como anonimo, no estamos en obligación de responderte...