Microsoft libera por error el SDK de Windows Mobile 6.5

Posted Posted by Gil_lazo in , Comments 0 comentarios


Varios desarrolladores descubrieron el kit de desarrollo de software (SDK) de Windows Mobile 6.5 en la página de descargas de Microsoft, y uno de ellos, llamado Joel Ivory Johnson lo descargó y comentó que integraba widgets y emuladores para la versión 6.5.3, la próxima actualización del sistema operativo del gigante del software.

Según Johnson, él estaba teniendo problemas de uso con el programa y comentó que quizá no estaba listo para ser lanzado, mientras que un representante de Microsoft confirmó que el SDK de Windows Mobile 6.5 se había puesto para descargar por error.

“Aunque el SDK no fue anunciado o promocionado, fue descubierto por error y generó preguntas por parte de la comunidad”, dijo el portavoz de la firma, “el SDK será publicado oficialmente cuando las pruebas finales hayan sido llevadas a cabo“, agregó.

Los primeros teléfonos con Windows Mobile 6.5 se pusieron a disposición del público el año pasado, y muchos esperan que Microsoft lance el SDK de este sistema el mes próximo en el Mobile World Congress, donde también se prevé que la empresa presentará a Windows Mobile 7.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Porque es importante dar gracias en los comentarios?

Porque motivas al autor a compartir mas y a establecer una comunicacion mas amplia entre tu y el autor de la entrada!

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Si cometas como anonimo, no estamos en obligación de responderte...