Manual resinas y fibras

Posted Posted by Gil_lazo in , , Comments 0 comentarios


Las escaleras de fibra de vidrio fueron desarrolladas para ser usadas como instrumentos de trabajo no conductores de la electricidad, después de años de proyectos, ensayos y experiencia práctica. Para obtener los mejores resultados y una larga vida útil, estas escaleras deben cuidarse y manejarse con mayor cuidado que las escaleras de madera o de aluminio.

Este manual destaca las características singulares de la fibra de vidrio, los resultados de los ensayos y los procedimientos adecuados para su uso y mantenimiento, al tiempo que recomienda la forma de uso más adecuada.

Si bien los datos de los ensayos seguramente resultarán de gran interés para aquellos con una visión más técnica, es importante que todos los usuarios entiendan la naturaleza de lasescaleras de fibra de vidrio así como los procedimientos de uso apropiados. 

A solicitud del cliente, Werner Ladder Co. puede ofrecer diversas recomendaciones relativas a usos especiales, mantenimiento, almacenamiento, transporte y otras necesidades.
 
 
Descripción.
  • Hospedaje: Rapidshare
  • Peso: 5813 KB
  • Compresión: .rar
  • Idioma: Español
Más información:
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Porque es importante dar gracias en los comentarios?

Porque motivas al autor a compartir mas y a establecer una comunicacion mas amplia entre tu y el autor de la entrada!

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Si cometas como anonimo, no estamos en obligación de responderte...