La Prostitución Masculina

Posted Posted by Gil_lazo in , Comments 0 comentarios


¿En qué situaciones el sexo se paga o se cobra? ¿Cuándo es gratuito el amor? ¿Quién saca ganancias en cada caso? Esta audaz investigación comienza hace años en los barrios “pesados” de Buenos Aires y toma forma definitiva nada menos que en San Pablo, capital mundial de la prostitución masculina. 

Siguiendo rigurosamente los dictados del método antropológico, Néstor Perlongher describe desde dentro el mundo de los buscas y los taxiboys, que en Madrid se llaman chaperos, hustlers en Estados Unidos, y michés en Brasil Para ello, se vale de las más jugosas y reveladoras confesiones de decenas de entrevistados. Recorre el ghetto gay, escucha, anota, clasifica y va construyendo, así, un completo inventario sobre las prácticas sexuales rentadas entre hombres de cualquier edad y condición social. Toda una distribución económica de la libido como negocio. Este es, también, un libro de aprendizaje y reflexión. 

Enseña algo fundamental: que la naturaleza humana viene desde muy lejos, desde la antigua Babilonia hasta la vida apretada en las enormes ciudades-vaciaderos de hoy. Y que le toca a cada uno actualizar en ese espacio sus propias relaciones de conflicto entre cuerpo, deseo, placer y dinero. 

NÉSTOR PERLONGHER (Avellaneda, 1949 – San Pablo, 1992) es, además de este brillante antropólogo, uno de los más notables e influyentes poetas de la reciente generación argentina. A su primer poemario, Austria-Hungría (1980), siguieron Alambres, que obtuvo el Premio Boris Vian 1987, Hule (1989), Parque Lezama (1990) y Aguas aéreas (1991). Por el conjunto de su obra mereció, poco antes de morir, la beca Guggenheim. También publicó un esclarecedor ensayo, Qué es el SIDA (1987; varías ediciones en portugués y castellano).


Descripción.
  • Hospedaje: Rapidshare
  • Peso: 5398 KB
  • Compresión: .rar
  • Idioma: Español
Más información:


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Porque es importante dar gracias en los comentarios?

Porque motivas al autor a compartir mas y a establecer una comunicacion mas amplia entre tu y el autor de la entrada!

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Si cometas como anonimo, no estamos en obligación de responderte...