La Biblia de MySQL

Posted Posted by ULN in , Comments 0 comentarios


MySQL ha demostrado que puede competir con los grandes nombres del mundo de la gestión de bases de datos, y con la última versión esto es más cierto que nunca. Lo que durante un tiempo se consideró como una sencilla aplicación para su uso en sitios Web, se ha convertido en la actualidad en una solución viable y de misión crítica para la administración de datos. Ahora incorpora muchas de las funciones necesarias para otros entornos y conserva su gran velocidad. MySQL supera desde hace tiempo a muchas soluciones comerciales en velocidad y dispone de un sistema de permisos elegante y potente, y ahora, además, la versión 4 incluye el motor de almacenamiento InnoDB compatible con ACID.

La biblia de MySQL es el recurso principal del que podrá obtener toda la información necesaria para crear, mantener, utilizar y ampliar una base de datos MySQL. Su lectura resulta esencial tanto para cualquier persona dedicada al desarrollo de aplicaciones de bases de datos en un entorno MySQL, como para aquellas personas que no tienen experiencia, ya que este libro es una gran forma de ponerse manos a la obra.

Con esta obra aprenderá a optimizar las consultas de MySQL y el rendimiento de su servidor MySQL, a controlar las tareas de volcado de bases de datos y duplicación sin problemas, conocerá todas las novedades de MySQL: compatibilidad completa con ACID, funciones para restricciones de clave externa, búsqueda booleana de texto completo y mucho más. Además incluye una guía completa sobre el diseño de bases de datos.

Descripción.
  • Hospedaje: Rapidshare
  • Peso: 19749 KB
  • Compresión: .rar
  • Idioma: Español
Más información:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Porque es importante dar gracias en los comentarios?

Porque motivas al autor a compartir mas y a establecer una comunicacion mas amplia entre tu y el autor de la entrada!

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Si cometas como anonimo, no estamos en obligación de responderte...