File Renamer Turbo 2.66

Posted Posted by ULN in , Comments 3 comentarios



File Renamer Turbo es una herramienta vanguardista para renombrar archivos que le hará la vida más fácil. Si necesita renombrar múltiples archivos, carpetas o colocar etiquetas ID3 de archivos MP3 y etiquetas musicales para archivos WMA, M4A, OGG, FLAC, APE o MPC, este programa hará el trabajo rápidamente.

File Renamer Turbo es muy fácil de usar y ofrece todas las funcionalidades básicas y avanzadas que necesita. Características avanzadas incluyen una herramienta para mover archivos, soporte de línea de comandos, búsqueda de álbumes de música en línea y una extensión en el menú contextual de Windows con el botón derecho.

Descripción.
  • Hospedaje: Rapidshare
  • Peso: 6097 KB
  • Compresión: .rar
  • Idioma: Inglés
Más información:

3 comentarios:

ayuda dijo...

hola quisiera agradecer por estos a portes q realizan ustd a los demas pero si efuera posible que suban susu archivis en otros servidores por que el rapishare e s una reveranda porqueria de servidor pf se agradece ya abiendo tantos servidores buenos jjj

Gustavo Martinez dijo...

Bueno la verdad es que usamos RShare es porque hasta los momentos no hemos tenido inconvenientes. Es verdad que el tema de esperas y todo cuando no se tiene cuenta Premium es un palo. Igualmente si vemos otros servicios que nos den confianza empezaremos a utilizarlos.

Saludos

GM

Gil_lazo dijo...

Si bueno como ya lo menciono Gustabo no hemos tenido poblemas con rapidshare hasta el momento, aunque asi como menciona el amigo del primer comentario seria bueno que se subieran los archivos a otros servidores pero como veran es necesaro que se tenga una cuenta primium para que el archivo no sea borrado rapidamente.

En estos dia casualemnte e estado biendo la posibilidad de adquirir una cuenta primium de megaupload, pero por razones de fuerza mayor creo que esperare unos dias mas antes de adquirila.

Publicar un comentario

¿Porque es importante dar gracias en los comentarios?

Porque motivas al autor a compartir mas y a establecer una comunicacion mas amplia entre tu y el autor de la entrada!

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Si cometas como anonimo, no estamos en obligación de responderte...