Download Direct V 2.7

Posted Posted by Gustavo Martinez in , Comments 0 comentarios



Uno de los grandes problemas de utilizar servicios de descarga directa como RapidShare o Megauploadtodo el mundo sabe cómo. es que si no somos usuarios Premium tendremos un límite de KB por dirección IP, lo que nos obliga a esperar a cambiarla o simplemente renovarla manualmente para volver a empezar.

El tema es que la tarea no es trivial y no Download Direct es un software especialmente desarrollado para el RapidShare, que permite no sólo aumentar la velocidad de descarga sino también descargar todo lo que queramos sin límite alguno.El único requisito es tener una conexión a Internet con IP dinámica (o sea que pueda variar y no sea siempre la misma) y tener instaladoWindows XP junto al pasado de moda Internet Explorer, aunque supongo que los que sean fanáticos de las descargas eso mucho no les va a importar. 

El otro gran problema es que la licencia del programa cuesta unos U$S 20, aunque se imaginarán que en Internet puede conseguirse sin problemas, aunque por supuesto en caso de infectarse con virus, spyware o demás, quedará bajo su propia responsabilidad.
Lo bueno es que, además de servir para RapidShare, puede aprovecharse muy bien como gestor de descargas y realmente acelera el proceso notoriamente.

Descripción.

  • Hospedaje: Rapidshare
  • Peso: 9678 KB
  • Compresión: .rar
  • Idioma: Español
Más información:


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Porque es importante dar gracias en los comentarios?

Porque motivas al autor a compartir mas y a establecer una comunicacion mas amplia entre tu y el autor de la entrada!

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Si cometas como anonimo, no estamos en obligación de responderte...