Check Flash V 1.09

Posted Posted by Gustavo Martinez in , Comments 2 comentarios



Existen pocas herramientas dedicadas a buscar errores en memorias USB o discos duros portátiles. Check Flash es una de ellas.

Tras haber elegido la unidad en el menú desplegable Drive, debes optar por un tipo de análisis. Check Flash ofrece tres tipos de acceso al disco y opciones para definir la longitud de las pruebas.

Si ejecutas una prueba de lectura, Check Flash dejará intactos los datos del pendrive. Por el contrario, las pruebas de escritura son bastante agresivas, con lo que conviene que hagas primero una copia de seguridad.

Mientras el disco se analiza, verás cómo va cambiando el mapa de sectores del disco, de manera similar a lo que ocurre en Scandisk y otros analizadores.

Nota sobre Check Flash:
Conviene hacer una copia de seguridad de los datos antes de analizar cualquier disco. El archivo Danger.bat incluido habilita el análisis en todas las unidades de disco. Debe usarse con cuidado

Para utilizar Check Flash necesitas: Windows 2000/XP/2003/Vista


Descripción.
  • Hospedaje: rapidshare
  • Peso: 6898 KB
  • Compresión: .zip
  • Idioma: Inglés
Más información:
Descarga Desde Rapidshare

2 comentarios:

Ruben dijo...

Hola buen dia

Soy fan de su blog lo sigo desde ya hace un buen tiempo, me gusta mucho el nuevo diseño y me facino el footer, me podrian decir como lo hicieron???
De antemano muchas gracias

Saludos

Gil_lazo dijo...

Gacias por visitarnos espero que el material que encuentras aqui te ayude, y con respecto al footer; la verdad es que son varias cosas que costaria mucho explicarlas en un comentario pero te puedo recomendar un blog que visito muy amenudo ahi podras aprender como mejorar tu blog.

El blog es: http://elescaparatederosa.blogspot.com

Saludos.

Publicar un comentario

¿Porque es importante dar gracias en los comentarios?

Porque motivas al autor a compartir mas y a establecer una comunicacion mas amplia entre tu y el autor de la entrada!

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Si cometas como anonimo, no estamos en obligación de responderte...