True BoxShot v1.9.0.295 BETA

Posted Posted by Gil_lazo in , Comments 0 comentarios


Crear Cajas de Software, CD y Tarjetas Electronicas

True BoxShot permite generar imágenes de cajas de Software, CD, DVD y tarjetas electrónicas con una elevada precisión. Su exactitud de píxeles, no deja potrueboxshotphotoshop.jpgsibilidad alguna para que los bordes queden borrosos, consiguiendo una terminación limpia, nítida y agradable. Las opciones de renderizado le permite alcanzar resoluciones de hasta 3000×3000 píxeles.


El plugin/Programa viene con un conjunto de plantillas predefinidas, lo que le permite crear imágenes en 3d y 2d de cajas de software, CD / DVD, capturas de pantalla o tarjetas electrónicas instantáneamente. Todos los modelos tienen anchura, altura y profundidad ajustable y puede ser reconfigurado de forma sencilla. También puede cambiar la perspectiva de un objeto y añadir algunos efectos especiales.


True BoxShot Card Todos los cambios se aplican y se muestran en un pantalla de previsualización en tiempo real.


Para dar una imagen más natural, True BoxShot ofrece efectos especiales como Soft Shadows y Soft Light Reflexión. Estos efectos son opcionales y disponen de parámetros altamente configurables, que pueden ser modificados a su elección, por lo que hay un extenso margen para dar rienda suelta a nuestra imaginación.


El uso del canal alfa puede crear transparencias (. png) de las imágenes de forma simple y sin problemas. Si el color de un boxshot coincide con el color de fondo, se pueden destacar los bordes usando la herramienta Wireframe.


Si visitamos este enlace perteneciente al foro del programa, podremos apreciar algunos de los diseños profesionales realizados con True BoxShot, de algo sencillo se obtiene un buen acabado.



 


Descripción.
  • Hospedaje: rapidshare
  • Peso: 6291 KB
  • Compresión: .rar
  • Idioma: Ingles
Más información:
Descarga Desde Rapidshare

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Porque es importante dar gracias en los comentarios?

Porque motivas al autor a compartir mas y a establecer una comunicacion mas amplia entre tu y el autor de la entrada!

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Si cometas como anonimo, no estamos en obligación de responderte...