Primeros detalles de la netbook de Google

Posted Posted by Gil_lazo in Comments 0 comentarios


A pocos días del lanzamiento oficial de Nexus One, el primer smartphone de la compañía, los rumores sobre la supuesta llegada de una netbook de Google no se hicieron esperar, sobre todo teniendo en cuenta el desarrollo de Chrome OS, que sería el compañero ideal del dispositivo a la hora de salir al mercado.

Como les habíamos adelantado, los primeros rumores que se dispararon la semana pasada, indicaban que se trataría de una netbook funcionando sobre el sistema operativo Chrome OS y equipada con un procesador ARM.

Ahora, el portal IBTimes reveló otras posibles características de la netbook del coloso online que en la parte gráfica dejaría atrás a Intel GMA para pasar a la nueva Nvidia Tegra 2, e integraría una pantalla HD de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles.

Además, el dispositivo contaría con 2 GB de memoria RAM, una capacidad de almacenamiento de 64 GB SSD, una webcam y conectividad 3G, Wi-Fi y Bluetooth.

Asimismo, la netbook de Google incluiría GPS opcional, puerto Ethernet, USB, entrada de 3,5mm, lector multitarjetas, y una batería de 4 o 6 celdas, capaz de entregar unas 8 o 12 horas de autonomía.

Según IBTimes, el equipo también tendrá presintalada una suite de Google Apps, es decir, las aplicaciones Maps, Gmail, Docs, Calendar, Search y Voice, y sería vendido directamente por Google a un valor cercano a los 300 dólares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Porque es importante dar gracias en los comentarios?

Porque motivas al autor a compartir mas y a establecer una comunicacion mas amplia entre tu y el autor de la entrada!

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Si cometas como anonimo, no estamos en obligación de responderte...