Libro blanco del comercio electrónico

Posted Posted by Gil_lazo in , , Comments 0 comentarios


Guía Práctica de Comercio Electrónico para PYMES

A veces cuando hablamos de comercio electrónico (y por extensión de Internet) se nos olvida que estamos refiriéndonos a algo que hace 10 años prácticamente no existía.


Cuando hoy nos cuentan que hay más de 1.300 millones de personas conectadas a Internet en todo el mundo o que existen 190 millones de servidores web y más de 12.000 millones de páginas es cuando empezamos a darnos cuenta de que ya no estamos hablando de lo que se puede o no hacer porInternet y de su razón de ser sino que estamos ante una realidad social y económica de la que necesariamente tenemos que formar parte.


No hay negocio por pequeño, sofisticado, especializado (o incluso raro) que sea cuya presencia en Internet no suponga una ventaja. En España hay más de 9 millones de internautas compradores, que crecen exponencialmente a medida que la población nativa va alcanzando madurez.


Lo queramos o no, formemos parte de una generación o de otra, Internet es un mercado y si nos dedicamos a vender los mercados nos interesan.


Porque nos interesa vender.
Veremos más adelante y con más detalle qué se vende, cuánto se vende, dónde se vende y cómo y a quién podemos vender pero ante todo disipemos cualquier duda sobre si estar o no enInternet y vender o no en Internet es una opción para nuestras empresas.



Descripción.
  • Hospedaje: rapidshare
  • Peso: 5898 KB
  • Compresión: .rar
  • Idioma: Español
Más información:
Descarga Desde Rapidshare

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Porque es importante dar gracias en los comentarios?

Porque motivas al autor a compartir mas y a establecer una comunicacion mas amplia entre tu y el autor de la entrada!

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Si cometas como anonimo, no estamos en obligación de responderte...