IndigoRose Visual Patch v3.5.1.0

Posted Posted by Gil_lazo in , Comments 0 comentarios


Simplifique la Creación de Parches Para sus Programas

VisualPatch es una rápida y eficiente solución para los programadores que deseen crear parches binarios de diferencia para programas, de forma segura. Simplifique la administración de las versiones de sus programas y convierta la manera complicada de administrar puntos de actualización en algo totalmente automatizado.


VisualPatch tiene entre sus características los más recientes algoritmos de diferenciación y compresión binarias. Esto le garantiza parches para programas más pequeños y de mejor rendimiento. Los algoritmos que emplea VisualPatch fueron desarrollados específicamente por sus impresionantes características de velocidad. Mientras que el parcheo de los programas era antes un proceso notablemente lento y tedioso, las empresas que han optado por VisualPatch poseen una clara ventaja.


A diferencia de otros productos, la capacidad de VisualPatch de parchear el historial completo permita actualizar cualquier versión de su programa a la última versión. Usted tiene un control total sobre qué versiones de sus programas pueden ser parcheadas con un sólo fichero ejecutable. Sus usuarios no tendrán que preocuparse de encontrar múltiples parches y de aplicarlos en el orden correcto, como tendrían que hacer si usted usara otras herramientas de parcheo menos sofisticadas.



 


Descripción.
  • Hospedaje: rapidshare
  • Peso:  15392 KB
  • Compresión: .rar
  • Idioma: Ingles
Más información:
Descarga Desde Rapidshare

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Porque es importante dar gracias en los comentarios?

Porque motivas al autor a compartir mas y a establecer una comunicacion mas amplia entre tu y el autor de la entrada!

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Si cometas como anonimo, no estamos en obligación de responderte...