Gmail Backup V 0.107

Posted Posted by Gustavo Martinez in , , Comments 0 comentarios



Hoy les traigo a Gmail Backup uno de lso mejores programas para respaldar tu cuenta de Gmail. Somos bastante precisos al decir que se trata del inverso de GMail Drive. Pues les digo algo con GMail Drive guardas información en la cuenta, pero con GMail Backup, vuelves a colocarla en tu ordenador.

Su uso es increíblemente sencillo, tanto que toda la interfaz del programa se reduce a una sola ventana. Por supuesto, los datos indispensables para su funcionamiento son la dirección de correo y la contraseña, para que el programa pueda acceder a la cuenta. Luego debes especificar en qué carpeta serán almacenados los respaldos. Por último, puedes restringir el respaldo de mensajes por fecha, descargando sólo los que especifiques dentro de un intervalo de tiempo. 


La velocidad de descarga es relativa tanto a la conexión que poseas como a la cantidad de mensajes y el tamaño de los mismos, pero una bandeja de entrada de que sumaba alrededor de 30 MB se descargó sin inconvenientes en unos pocos minutos. 

Los mensajes son almacenados en formato EML, que puede ser leído por la gran mayoría de los clientes de correo, además de otras aplicaciones hechas por terceros. La opción para restaurar los mensajes a la casilla es tan fácil de usar como la función de descarga, la única diferencia es la velocidad del proceso, ya que subir los mensajes demorará significativamente más que descargarlos.

Descripción.

  • Hospedaje: rapidshare
  • Peso: 11074 KB
  • Compresión: .rar
  • Idioma: Español
Más información:
Descarga Desde Rapidshare

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Porque es importante dar gracias en los comentarios?

Porque motivas al autor a compartir mas y a establecer una comunicacion mas amplia entre tu y el autor de la entrada!

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Si cometas como anonimo, no estamos en obligación de responderte...