Cover Commander v3.1.3 Multilenguaje (Español)

Posted Posted by Gustavo Martinez in , , Comments 0 comentarios



No importa qué es lo que vendas dentro de una caja, si ésta no posee una imagen cautivadora, los posibles clientes no lo apreciarán.
Cover Commander ofrece un fácil y rápido camino para crear una imagen seductora, y a diferencia de otros productos de su tipo, contiene varios objetos en 3D para comenzar nuestro trabajo con ellos.


La tarea más común de un diseñador es crear una imagen de una caja, portada de un manual, DVD, CD, presentación electrónica, etc., que resulte atractiva al cliente. Esta es una tarea realmente larga, las imágenes fotográficas no son perfectas, tienen limitaciones de resolución, y es necesario utilizar costosos programas para lograr un producto profesional.


Cover Commander llega para simplificar cualquier proceso de creación de imágenes sin necesidad de contar con hardware específico de aceleración en 3D. Incluye un asistente que te permitirá crear una imagen en pocos pasos. El proceso de creación es altamente personalizable y contiene un conjunto de elementos preconfigurados que te evitarán un esfuerzo considerable.


Puedes comenzar con una plantilla básica que contiene una caja modelo con un CD, un libro, un manual, un DVD, una captura de pantalla en 3D, etc. A continuación puedes elegir las imágenes que deseas poner dentro de los objetos en 3D, y añadirles efectos de cámara, luces, sombras y reflejos.
La imagen resultante puede ser exportada a un amplio rango de formatos, incluyendo PNG con alpha-channel.

¿Te parece demasiado sencillo? pues créelo, así de fácil es como este excelente programa te da la posibilidad de crear las imágenes para tus productos.


Descripción.
  • Hospedaje: rapidshare
  • Peso: 6735 KB
  • Compresión: .rar
  • Idioma: Español
Más información:
Descarga Desde Rapidshare

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Porque es importante dar gracias en los comentarios?

Porque motivas al autor a compartir mas y a establecer una comunicacion mas amplia entre tu y el autor de la entrada!

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Si cometas como anonimo, no estamos en obligación de responderte...