Real Spy Monitor 2.91 Full

Posted Posted by Gil_lazo in , Comments 0 comentarios


Supervisa las actividades en tu Pc

Real Spy Monitor puede supervisar todas las actividades incluido el PC las pulsaciones de teclado mecanografiados, sitios web visitados, ventanas abiertas, programas ejecutados, instantáneas de pantalla, archivos / docs y más visitada.

También puede grabar conversaciones de mensajería instantánea como AOL, ICQ, MSN, AIM, Yahoo Messenger, y capturar contenido de correo web de MSN, Hotmail, y Yahoo. El programa puede ejecutarse en semi-Stealth mode (visible en el Administrador de tareas) y enviar automáticamente los registros a una dirección de correo electrónico especificada.

Las características adicionales incluyen captura de pantalla de captura y filtrado de contenidos.
El programa no incluye ninguna documentación. Debido a que se vende comercialmente, la mayoría de los fabricantes anti-virus no detectan ellos.

La forma más común de un instrumento de supervisión comercial viene en la forma de una bitácora teclas, que intercepta las pulsaciones de teclado desde el teclado y los registros de alguna forma de registro. Esto puede luego ser enviadas a quien instaló el registrador de teclas, o keylogger, en la máquina.

Preocupado por la forma en que su PC está siendo utilizado? ¿Quieres fichas de mantener a sus hijos, cónyuge, empleados? Necesidad de impedir que sus hijos o empleado de algún tipo de aplicación o los sitios web? Real Spy Monitor es la solución para usted.

NOTA: Este Software es una variante de SPYWARE, mas de un Antivirus va a saltar cuando lo descarguen, asi que ya están adevertidos.

Descripcion.

  • Hospedaje: rapidshare
  • Peso: 5520 KB
  • Compresion: .rar
  • Idioma: Ingles

Mas información:
http://lix.in/-4c9354

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Porque es importante dar gracias en los comentarios?

Porque motivas al autor a compartir mas y a establecer una comunicacion mas amplia entre tu y el autor de la entrada!

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Si cometas como anonimo, no estamos en obligación de responderte...