RapidWareX v1.1

Posted Posted by Gil_lazo in , , Comments 0 comentarios

Gestor de Descarga para Rapidshare con Opciones Interesantes

Ahora no Solo Descarge los Vídeos, También visualícelos mientras lo hace. Los gestores de descarga para el popular sitio Rapidshare, parecen estar de moda, casi siempre vienen con las mismas prestaciones, permitir que los usuarios de Rapidshare pauten las descargas, usar cuentas premium de Rapidshare e importación de enlaces de texto apuntando a descargas.

RapidWareX ha sido actualizado recientemente con la habilidad de reproducir audio y video directamente de los servidores de Rapidshare, esta nueva prestación actualmente solo funciona con videos que usan el codec Divx y archivos MP3, el vídeo puede consistir en un archivo AVI, una colección de archivos encriptados y empaquetados en formato RAR o una colección de archivos HJSplit.

Sin embargo requiere una cuenta activa en Rapidshare para reproducir video y audio directamente.

Los enlaces pueden ser agregados a RapidWareX en varias formas, incluyendo cortar y pegar, pegando HTML desde el portapapeles o cargar los enlaces desde archivos guardados en nuestra PC, hay algunas otras opciones que hacen más cómodo el proceso de descarga, el programa puede reintentar descargas truncadas, mostrar el tráfico remanente, ofrece también una interface remota y enlaces seguros usando https.

El programa también ofrece un buscador nativo “Rapidshare search” que redirecciona las búsquedas a una web que muestra los resultados. RapidWareX es gratuito para Windows y requiere que tengamos instalado Microsoft .net Framework 3.5 para funcionar.

Requerimientos del Sistema
  • Windows XP/Vista/7
  • .NET Framework 3.5
  • Divx Web Player, para visualizar los vídeos vía web.
  • Cuenta Premium Rapidshare

Descripcion.

  • Hospedaje: rapidshare
  • Peso: 8579 KB
  • Compresion: .rar
  • Idioma: Ingles

Mas información:
http://lix.in/-4b8ee4

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Porque es importante dar gracias en los comentarios?

Porque motivas al autor a compartir mas y a establecer una comunicacion mas amplia entre tu y el autor de la entrada!

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Si cometas como anonimo, no estamos en obligación de responderte...