Absolute MP3 Splitter Converter v2.8.7

Posted Posted by Gil_lazo in , Comments 0 comentarios

Divide y Une Ficheros MP3, WAV, WMA y OGG

Ten el control total sobre la duración de tus ficheros de audio, fragmentándolos en múltiples secciones, bien determinando el tiempo de cada porción o por medio del uso de puntos de fijación. A la inversa, también podrás unirlos, sin importar los formatos de audio de entrada y de salida. Es decir, podrás convertir y unir varios ficheros MP3, WMA, WAV y OGG en un solo fichero MP3, por ejemplo.

Flexibilidad es el punto de inflexión que hace que este programa sea tan atractivo. Dividir, unir y convertir al mismo tiempo sin tener que preocuparse por los formatos de audio implicados no tiene precio. El proceso de conversión incluye todo tipo de parámetros y ajustes como por ejemplo el bitrate y la frecuencia del sonido, que nos permitirá cerciorarnos de una calidad de sonido optima.

Dividir y unir pero también convertir, lo podrás hacer todo a la vez, entre MP3, WAV, WMA, OGG. Además, incluye un asistente wizzard que te guiará paso a paso a través de todas las etapas del proceso. Una vez la operación realizada, podrás visualizar y editar las etiquetas ID3.


Descripcion.

  • Hospedaje: rapidshare
  • Peso: 5496 KB
  • Compresion: .rar
  • Idioma: Ingles

Mas información:
http://lix.in/-50f4b4

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Porque es importante dar gracias en los comentarios?

Porque motivas al autor a compartir mas y a establecer una comunicacion mas amplia entre tu y el autor de la entrada!

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Si cometas como anonimo, no estamos en obligación de responderte...