USB Safely Remove 4.1.4.794 Full

Posted Posted by Gil_lazo in , Comments 0 comentarios


USB Safely Remove es un reemplazo cómodo y seguro de la herramienta estándar "Quitar hardware con seguridad". El programa tiene muchas características diseñadas para el trabajo cómodo y placentero con dispositivos de conexión inmediata (USB, SATA, FireWire).

Método original y cómodo para la extracción segura de dispositivos; descubra cuáles están conectados e inspeccione el contenido de sus discos. Con sólo mover el puntero del ratón sobre el icono del programa ubicado en la bandeja de sistema, verá un multi menú de detención inmediata con la lista de dispositivos conectados...

Con USB Safely Remove, podrá encontrar fácilmente el dispositivo que necesita detener, ya que el programa detecta los nombres reales de los dispositivos conectados; aquéllos que el fabricante les da. Además usted podrá asignarles el nombre y la imagen que desee

Algunas veces Windows no le permite retirar un dispositivo aún cuando cierre todos los programas sospechosos de ello. Este problema se genera en el kernel de Windows y ocurre frecuentemente en Windows XP.

En la mayoría de los casos, USB Safely Remove le permitirá categóricamente detener con seguridad el dispositivo sin perder ni un solo dato; esto significa que ahora usted podrá estar completamente tranquilo y seguro de la seguridad de su información.

Descripcion.

  • Hospedaje: rapidshare
  • Peso: 5347 KB
  • Compresion: .rar

Mas informacion:
http://lix.in/-5142a5

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Porque es importante dar gracias en los comentarios?

Porque motivas al autor a compartir mas y a establecer una comunicacion mas amplia entre tu y el autor de la entrada!

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Si cometas como anonimo, no estamos en obligación de responderte...