Sistema de puesta a tierra

Posted Posted by Gil_lazo in , , Comments 2 comentarios


Es bien sabido que la mayoría de los sistemas eléctricos necesitan ser aterrizados y que esta práctica probablemente se inició en los primeros días de los experimentos eléctricos. Entonces, como ahora, la estática se descargaba por conexión a una placa que estaba en contacto con la masa general de la tierra.

La práctica ha continuado y se ha desarrollado progresivamente, de modo que tales conexiones a tierra se encuentran en casi todos los puntos en el sistema eléctrico. Esto incluye la estación generadora, las líneas y los cables que distribuyen la energía eléctrica y los locales en los cuales se utiliza.

La necesidad de esta conexión se considera sagrada en la legislación. Por ejemplo en el Reino Unido, la Electricity Supply Regulations 1988, cláusula 5 (1), exige que todos los sistemas (es decir Generación, Transmisión y Distribución) sean puestos a tierra en un punto. Esto no se extiende efectivamente a la instalación en el interior de locales y si bien es aún la medida más común aterrizar tales instalaciones, la norma (por ejemplo vía BS 7671:1992, Amendment 1, 1994, Requirements for Electrical Installations) acepta ciertas disposiciones no aterrizadas.

Descripcion.

  • Hospedaje: rapidshare
  • Peso: 5453 KB
  • Compresion: .rar
  • Idioma: Español

Mas información:
http://lix.in/-4e8440

2 comentarios:

samuel correa dijo...

Hola, es posible conseguir un manual de mantenimiento para la moto.. un manual para mecanico.. algo asi como aprenda mecanica de motos como si estuviera en primero

Gil_lazo dijo...

@samuel correa: fijate que por el momento no tengo ninguno como el que quieres pero esta este. Creo que hi salen algunas de las cosas basicas en mecanica de motos.

Publicar un comentario

¿Porque es importante dar gracias en los comentarios?

Porque motivas al autor a compartir mas y a establecer una comunicacion mas amplia entre tu y el autor de la entrada!

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Si cometas como anonimo, no estamos en obligación de responderte...