Cuáles son las mejores 15 start ups de Iberoamérica

Posted Posted by Gil_lazo in , Comments 0 comentarios


Diversos emprendimientos tecnológicos compiten en La Red Innova, que se está desarrollando en Madrid, ante un jurado de especialistas que elegirá a tres ganadores.

Estas iniciativas, basadas en el uso de nuevas tecnologías, participan del primer encuentro de innovación, tecnología e Internet “donde los mercados de habla hispana y portuguesa se encuentran con el mundo”, que se está desarrollando en la ciudad española desde el 17 de junio.

Los quince finalistas son:
Popego de Santiago Siri – Argentina: Popego desarrolla inteligencia artificial e interfaces innovadoras para mejorar el acceso a la información en Internet. En base a la actividad online pública de los usuarios, la empresa construye de forma automática un perfil de intereses que permite filtrar toda la información disponible en la red y contenidos relevantes de acuerdo al interés.

Keepcon de Matías Rozenfarb – Argentina: Keepcon automatiza el proceso de moderación de contenidos Web de todo tipo (texto, fotos y video) detecta automáticamente la presencia de hallazgos de riesgo, según las reglas definidas por y para cada cliente.

SocialMetrix de Martín Enriquez – Argentina: SocialMetrix es una empresa que desarrolla tecnología para conocer la opinión de los consumidores sobre marcas, productos y personas. Realiza el monitoreo online de una marca, producto o servicio, satisfaciendo las necesidades de las empresas de cuantificar y medir el éxito o fracaso de sus acciones en el contexto social.

Betazeta de Leo Prieto – Chile: Betazeta es la red de comunidades en Internet más grande de América Latina; reúne a millones de personas en torno a sus intereses de entretenimiento e información.

Orelworks LTD
de Nicolás Orellana – Chile: Orelworks es una agencia de comunicación digital y ayuda a grandes marcas a comunicar efectivamente en el mundo digital.

Business Place / CargoPlace.com de Nicolás Uribe Ceballos – Colombia: Business Place provee soluciones en logística habilitadas por Internet. Inicialmente, CargoPlace.com, fue la primera Bolsa de Carga Terrestre de Colombia en Internet.

DUTO S.A. de Felipe Restrepo Calle – Colombia: DUTO es una empresa que investiga, desarrolla y comercializa productos de tecnología para la percepción de colores e imágenes por medio del tacto, conocidos como IRIS®. Dirigido a estudiantes con diversidad funcional visual1.

Conexifarma de Javier Auña Fernández – México: Conexifarma es una empresa propietaria de una plataforma de comunicación que integra en tiempo real a laboratorios farmacéuticos, cadenas de farmacias y selectas comunidades de médicos especialistas.

Compra3.com de Bruno Medeiros – Brasil: Compra3 es una red social de productos que proporciona información para realizar mejores decisiones de compra y beneficio colectivo a los consumidores en la Web.

Kizanaro de Krikor Attarian – Uruguay: Kizanaro es una empresa de información de datos en tiempo real y/o diferido que, mediante el uso de su tecnología de análisis basada en video, brinda servicios a la industria deportiva.

Dvelop de Agustín Napoleone – Uruguay: DVelop es una empresa de software orientada a satisfacer las necesidades de otras software factories que demandan mano de obra capacitada para abastecer picos de producción, capacitación y especialización tecnológica.

Coguan de Antonio Gimeno Calvo – España: Primer Ad Exchange en español con un mercado abierto de comercialización de publicidad online conectando a anunciantes, agencias y soportes.

Undead Code Studios de Eduardo Millán - España: Undead Code Studios se dedica al desarrollo de videojuegos casuales, para diferentes plataformas, así como a proyectos 2.0: blogs, redes sociales verticales, comunidades online.

Riot Cinema Collective de Nicolás Alcalá - España: Riot Cinema Collective es una plataforma joven de producción que busca crear modelos alternativos de financiación, creación y distribución cinematográfica. Llevar el cine a todos los terrenos posibles. Permitir el acceso a nuevas formas de producción horizontal que promuevan una participación más directa y personal con los productos de consumo y entretenimiento. Cambiar los modelos de distribución para facilitar un acceso universal y libre a la cultura.

MambaIQ de Karl Bornefalk y Ernesto Funes - España: MambaIQ es una empresa dedicada al Análisis de Marca y Optimización de publicidad Online que gracias a sus tecnologías semántica y de rastreos, ofrece un producto único y diferencial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Porque es importante dar gracias en los comentarios?

Porque motivas al autor a compartir mas y a establecer una comunicacion mas amplia entre tu y el autor de la entrada!

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Si cometas como anonimo, no estamos en obligación de responderte...