3 Efectos para Ventanas WinXp

Posted Posted by Gil_lazo in , , , Comments 0 comentarios


En realidad, TopDesk emula el sistema de acceso rápido nativo en Mac, llamado Exposé, y lo hace con gran eficacia. Usando teclas de acceso rápido (F9, F10 y F11), podrás acceder a tres funciones de gran utilidad.

La primera consiste en “embaldosar” el escritorio con las ventanas activas en ese momento, es decir que verás en el escritorio y en miniatura todas las ventanas de las aplicaciones abiertas. Pulsando F10, lograrás el mismo efecto pero sólo con las ventanas de la misma aplicación, y F11 pondrá al descubierto el escritorio sin ventanas, facilitando así el acceso a tus iconos.

TrueTransparency nos permite simular o imitar el aspecto gráfico del escritorio de Windows Vista (ventanas, efectos, transparencias y demás) en el sistema Windows XP. Lo mejor es su simplicidad de uso: no hay que instalar nada, sino solamente ejecutar el archivo. Los cambios se realizarán al instante. Posteriormente podemos acceder a otras opciones de True Transparency desde el icono del programa situado en la bandeja del sistema

Matodate con un nombre peculiar y de sonoridad dudosa, consigue un bonito efecto de profundidad en tus ventanas, similar al clásico comienzo de las películas de la saga Star Wars.

Descripcion.

  • Hospedaje: rapidshare
  • Peso: 5641 KB
  • Compresion: .rar

Mas información:
http://lix.in/-4777a9

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Porque es importante dar gracias en los comentarios?

Porque motivas al autor a compartir mas y a establecer una comunicacion mas amplia entre tu y el autor de la entrada!

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Si cometas como anonimo, no estamos en obligación de responderte...