Winup 3.0

Posted Posted by Gil_lazo in , Comments 0 comentarios


Winup es un práctico pack que contiene todos los parches oficiales de Microsoft para Windows XP con instalador propio.

Te evita descargarlos a través de Windows Update, y es especialmente útil si tienes varios equipos, ya que no tendrás que descargarlos en cada uno de ellos. Esta especialmente pensado para técnicos informáticos que requieren instalar parches de Windows XP en máquinas sin Internet o usuarios domésticos. Winup se puede grabar en una llave USB o cd para su posterior uso gracias a su reducido tamaño.

Mejoras y nuevas características aplicadas en Winup 3.0:
  • Instalación en cualquier unidad de disco: En esta nueva versión se ha trabajado para que Winup pueda ser instalado en una unidad de sistema cualquiera. En las versiones anteriores solo funciona si tu unidad era la C:\, ahora Winup no hace distinción y se instala en cualquier unidad.
  • Progreso de la instalación de los parches: Ahora Winup muestra el parche que se está instalando con el formato ( Instalando actualización x de x … ), así sabréis en que punto de la instalación estáis en cada momento.
  • Fuera Bats: Muchos pediais y comentabais que el hecho de que fuera un .bat el que instalaba todo no gustaba ya que quedaba muy feo y en algunas ocasiones daba problemas. Pues como Winup ha estado reprogramado completamente de nuevo se ha hecho en un .exe.
  • Nuevo Instalador: He renovado el instalador ya que habían opciones que realmente solo hacían que sumar clicks para llegar a instalar Winup. Ahora con 3 clicks contados Winup se instala. Más fácil imposible Wink
  • Requiere SP3: Como requerimiento mínimo se ha de tener instalado SP3. Recuerda que el Service Pack 3 no instalada WGA, y por supuesto Winup 3.0 TAMPOCO.
  • Winup DP obsoleto: Winup DP ( Winup Desinstalador de Parches ) salió con la idea de si un parche daba un error con él podías desinstalarlo. En esta versión lo he eliminado ya que estaba desactualizado y creaba confusiones. En futuras versiónes lo programaré de nuevo.
  • Listado de parches que instala Winup: Muchos pedíais que parches instalaba Winup en cada versión. Pues bien ya tenéis esta gran opción que a muchos les encantará. En incio –> programas -> winup –> Listado Parches instalados , obtendréis una lista con el nombre del parche + el KB + Información del mismo + Link de Microsoft por si quereis aún más info.
  • Nuevos gráficos: Winup cuenta con nueva imagen y el instalador también.

Requerimientos:

Los requisitos para instalar Winup es tener un Windows XP + SP3.


Descripcion.

  • Hospedaje: rapidshare
  • Peso: 34674 KB
  • Compresion: .rar
Mas información:
http://lix.in/-3f40f5

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Porque es importante dar gracias en los comentarios?

Porque motivas al autor a compartir mas y a establecer una comunicacion mas amplia entre tu y el autor de la entrada!

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Si cometas como anonimo, no estamos en obligación de responderte...