Particle Illusion v3.0.2

Posted Posted by P@VLO LP in , , , Comments 0 comentarios

“Añade efectos especiales a tus vídeos”

Particle Illusion, es una aplicación completa para la edición y creación de efectos de video. Los efectos que brinda son muy realistas, y nos permitirán dar una nueva y completa dimensión a todas nuestras grabaciones de video caseras, como por ejemplo, efectos de humo, fuego, etc. Además admite miles de aplicaciones, librerías, efectos y elementos que se pueden unir al programa.

Particle Illusion es una excelente aplicación para crear partículas animadas con las que complementar tus vídeos. El programa es compatible con aplicaciones tan famosas como After Effects, MediaStudio Pro, Premiere o 3D Studio.



Lo que más llama la atención es la rapidez con la que se cargan los efectos gracias a la aceleración OpenGL en la que está desarrollado el programa. También llama la atención el aspecto de realismo que puede alcanzar, de hecho, si hacemos buen uso de él podremos dotar a nuestros vídeos tanto domésticos como profesionales de unos efectos bastante creibles como nieblas, fuego, vaho, explosiones, fuegos artificiales, etc.

Además, el programa es totalmente ampliable ya que tanto en su página web como en otras páginas relacionadas con el tema podremos encontrar librerías con cientos de animaciones desarrolladas en partículas, desarrolladas para ser usadas libremente. Requisitos recomendados:

# Tarjeta gráfica compatible con OpenGL (si no la tienes igual funciona)
# Disco duro: 10MB (aunque conforme importemos librerías, el tamaño puede llegar a alcanzar el GB)
# Memoria RAM: 32MB
# Procesador: 450Mhz Peso: 27 MB
Compresion: Winrar

Descarga:
http://rapidshare.com/files/183286998/PVE.rar

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Porque es importante dar gracias en los comentarios?

Porque motivas al autor a compartir mas y a establecer una comunicacion mas amplia entre tu y el autor de la entrada!

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Si cometas como anonimo, no estamos en obligación de responderte...