Kaspersky Antivirus 2009 8.0.0.505(Recomendado)

Posted Posted by RobRoller in , , , , Comments 0 comentarios


Protégete contra virus, troyanos y todo tipo de programas malignos.

Kaspersky Antivirus 2009 ha revolucionado el sistema de protección de su computadora mediante un novedoso sistema que restringe los permisos de accesos de los programas a los recursos del sistema. También ha mejorado su capacidad para proteger los datos confidenciales del usuario además de la incorporación de asistentes que facilitarán la ejecución de tareas de protección de su equipo.

Las nuevas características de protección son:

1. Su búsqueda y corrección de vulnerabilidades del sistema operativo y de todos los programas instalados en el. Lo que aumentará la seguridad del sistema y además impedirá la intrusión de programas peligrosos en su sistema.
2. Los asistentes para el análisis de vulnerabilidades corrigen automáticamente los fallos de seguridad de su sistema operativo, programas instalados y navegador web.
3. Kasperky lab reacciona mas rápidamente ante nuevas amenazas detectadas gracias al programa Kasperky Security Networks de recolección y envío de datos sobre cualquier infección del equipo del usuario a los servidores de Kasperky Labs
4. Además de lo anterior ha integrado un nuevo Asistente de Restauración que ayudará a reparar los daños provocados por algún software malintencionado en caso de que su equipo sea infectado.


Las nuevas características de protección para Internet son:

1. Sus nuevas bases anti-anzuelo con una mayor cantidad de sitios de phishing que le mantendrán aún mas protegido contra intrusos y
2. Su herramienta de análisis de tráfico ICQ y MSN
3. Las nuevas características de la interfaz del programa son:
4. Su remodelada interfaz que refleja un nuevo acercamiento a la protección de la información
5. La remodelación de los cuadros de dialogo que, con su claridad, ayudan al usuario a tomar decisiones rápidamente y en forma mas intuitiva y
6. Su mejorado registro de estadísticas y el registro de informes que permiten seleccionar datos en los informes constituyendo una herramienta potente y flexible para los profesionales.

Las Características generales de Kasperky Antivirus son:

Funciona en base a módulos de análisis independientes con lo que consigue una configuración flexible que se adapta a las necesidades de seguridad de un usuario particular o bien de toda una organización.

Características de protección incluidas en Kasperky Antivirus

1. Vigilancia de las actividades de las aplicaciones de usuarios con el fin de evitar la ejecución de acciones peligrosas.
2. Protección en tiempo real de las transferencias y de las rutas de entrada de todos los datos en su equipo.
3. Protección de privacidad que asegura la protección contra ataques fraudulentos (phishing)
4. Análisis de virus en archivos, carpetas, unidades o zonas extraíbles o bien de análisis completo del equipo
5. Actualización online que asegura una manutención optima de los módulos y las bases utilizadas para buscar programas malintencionados, detectar ataques de piratas y mensajes indeseados.

Características de los asistentes y herramientas que posee Kasperky Antivirus

Con el objetivo de hacer mas amigable esta solución Antivirus, Kasperky ha desarrollado un conjunto de asistentes y herramientas que hacen mas intuitiva la configuración del nivel de seguridad deseado por los usuarios.

Los asistentes que posee son:

1. El asistente para el análisis de seguridad, que realiza diagnósticos de la seguridad del equipo y busca vulnerabilidades en el sistema operativo y todos los programas instalados en el.
2. El asistente de configuración del navegador, que analiza los parámetros de Internet Explorer desde una perspectiva de seguridad
3. El asistente de restauración de sistema, que elimina el rastro de las acciones de programas malintencionados que dañan su sistema.
4. Y por ultimo el asistente de creación del disco de rescate, que permite restaurar por completo su sistema después de haber sufrido un daño en sus archivos fundamentales de su sistema operativo que impidan que este pueda iniciarse.

Requerimientos del sistema

Para Windows XP Home Edition (SP2 o superior), Windows XP Profesional (SP2 o superior), Windows XP Profesional x64 edition

Intel Pentium 300MHz o superior (o equivalente compatible)
75 MB de espacio en disco duro
256 MB de memoria RAM

Para Microsoft Windows Vista

Intel Pentium 800MHz (o equivalente compatible)
75 MB de espacio en disco duro
512 Mb de memoria RAM

Descripción:

  • Hospedaje: Rapidshare
  • Peso: 38 mb
  • Idioma : Ingles
  • Compresion: .rar

Mas información:

  • http://rapidshare.com/files/158666669/Ahora505.rar

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Porque es importante dar gracias en los comentarios?

Porque motivas al autor a compartir mas y a establecer una comunicacion mas amplia entre tu y el autor de la entrada!

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Si cometas como anonimo, no estamos en obligación de responderte...