ACDSee Photo Manager 2009 11.0 Build 85 Español

Posted Posted by Gil_lazo in , Comments 0 comentarios

Potente visualizador gráfico que te permitirá ver tus imágenes de la forma más rápida y cómoda. Como visualizador gráfico, ACDSee no ha sido superado en su habilidad de decodificar y mostrar imágenes de la forma más rápida posible.

Sus principales cualidades son: Velocidad: usando su eficiente decodificador de visualización incremental, ACDSee muestra las imágenes más rápido que cualquier otro visualizador. No tendrás tiempos muertos de espera gracias a su diseño pseudo-multitarea, que te permitirá realizar otras funciones mientras el programa procesa las imágenes.

Soporta los formatos de imagen más populares: BMP, DCX, GIF (incluyendo animación), IFF, JPEG, PCD, PCX, PIC, PNG, PSD, TGA, TIFF (incluyendo páginas múltiples) y WMF.

La opción de presentación te permite ver una serie de imágenes de forma automática. La opción de administración rápida de ficheros te permite realizar las operaciones usuales de copiar y mover con tus ficheros gráficos de la manera más rápida posible.

La interfaz de ACDSee evita la sobrecarga gráfica o de opciones, estando optimizado al máximo para una operación eficiente y veloz. ACDSee se adapta al tipo de uso que prefieras, mediante ratón o teclado, mediante atajos de teclado configurables. Incluye una completa ayuda con consejos y trucos que te permitiran extraer el máximo rendimiento al programa en el mínimo periodo de tiempo. Y su potente opción de personalización te permitirá tener el programa adaptado de forma exacta a tus necesidades.

Si necesitas visualizar imágenes, la forma más cómoda, rápida, y con mejores opciones, es la que te ofrece este magnífico programa.

Descripcion.

  • Hospedaje: rapidshare
  • Peso: 40530 KB
  • Compresion: .rar
  • Pass: Gil_lazo-M
Mas informacion:
http://lix.in/-3d620b

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Porque es importante dar gracias en los comentarios?

Porque motivas al autor a compartir mas y a establecer una comunicacion mas amplia entre tu y el autor de la entrada!

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Si cometas como anonimo, no estamos en obligación de responderte...